Manual de Stendhal/Introducción

From Arianne
Jump to navigation Jump to search

Play Stendhal


Stendhal Manual


¿Qué es Stendhal?

Estás buscando aventuras? ¿Quieres luchar por riquezas? ¿Quieres desarrollar tus capacidades y escalar en tu posición social y conocer gente nueva? ¿O quieres ser parte de un nuevo mundo?

Puedes hacer todas esas cosas en Stendhal. Stendhal es un juego multijugador de aventuras en línea (MMORPG) en toda regla desarrollado utilizando el sistema de desarrollo de juegos Arianne.

Stendhal ofrece un nuevoy rico mundo en continua expansión en el que se puede explorar las ciudades, edificios, llanuras, cuevas y mazmorras. Conocerás Personajes No Jugadores (NPCs) y se te encomendarán tareas y misiones para conseguir objetos de valor, experiencia y dinero contante y sonante.

Tu personaje se desarrollará y crecerá y con cada nuevo nivel a se hará más fuerte y mejor. Con el dinero que consigas se pueden comprar nuevos elementos y mejorar tu armadura y armas. Y aquellos jugadores sedientos de sangre, podrán satisfacer sus deseos de matar recorriendo el mundo en busca de monstruos malvados!

Stendhal es totalmente independiente de la plataforma, escrito en Java 1.5 y en el entorno de Java2D.

¿A qué estás esperando? Un nuevo mundo te espera ...

¿Por qué jugar a Stendhal?

  1. ¡Stendhal es gratuito!
  2. Stendhal es de código abierto y al jugar nos ayudas a mejorarlo.
  3. Stendhal es una descarga pequeña .
  4. Stendhal es un mundo grande.
  5. Una comunidad agradable.
  6. Un montón de criaturas para matar.
  7. Un montón de misiones para completar y NPCs que conocer.

Objetivos de Stendhal

Stendhal pretende proporcionarte un rato divertido. Stendhal ofrece un mundo en constante evolución, con un montón de misiones interesantes que lograr y cientos de amigos que conocer. Y lo mejor de todo es que es un juego que nunca termina :) ¿Qué necesito para jugar Stendhal?

Stendhal es un juego Java y funciona en cualquier plataforma que sea capaz de ejecutar el Java JRE de Oracle o el java JRE de OpenJDK , lo cual incluye a:

  • Windows
  • Linux
  • MacOS

Así que necesitas por lo menos la versión 6 de Java para ejecutarlo.